Tres cosas que han hecho que el hombre sea más débil hoy en día

El mundo está cambiando rápidamente, y con ello, la mentalidad del hombre también está evolucionando. Es por ello que Cristian Abad y Raúl Villacis  comparten tres aspectos que están influenciando directamente al hombre y que lo han convertido más débil y con otra mentalidad. 

  1. La igualdad de género:

Uno de los factores más importantes que está cambiando la mentalidad del hombre en la actualidad es la igualdad de género. Hoy en día, los hombres están cada vez más conscientes de la necesidad de tratar a las mujeres de manera justa y equitativa, y de apoyar la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la vida. 

Los hombres están desafiando las normas de género tradicionales y están trabajando para crear un mundo más inclusivo y diverso en dónde estamos observando que la mujer tiene la capacidad de salir adelante y que ellos no son los únicos capaces de proveer en el hogar. Por ello, es muy importante saber cuál es tu rol dentro de tu familia, apoyar a tu pareja y tomar esta iniciativa para crecer juntos y no por separado.

  1. Los medios

Otro factor que está influyendo en la mentalidad y debilidad del hombre es su alta exposición y aceptación que reciben por parte de los medios. 

En muchas ocasiones los medios influyen directamente en tu forma de pensar y de creer es por ello que un hombre debe de ser fuerte para saber cuál es su papel, cómo se identifica y cuál debe de ser su responsabilidad porque un hombre debe de ser fuerte ante su pensamiento y valores para que otros medios no influyan tu visión. 

  1. La falta de apoyo masculina.

Muchas veces se cree que al ser hombres no se tienen las mismas necesidades y preocupaciones que otras personas, sin embargo, uno de los factores que debilita a cualquier hombre es la falta de comunicación y de apoyo entre la comunidad masculina. 

Al rodearte de personas que tengan tu misma visión y que comparten tu sistema de creencia te ayudará a fortalecer esa energía y llevarte a tu próximo nivel. 

Estas son las tres cosas que influyen directamente en la mentalidad y en el hecho de que los hombres se están volviendo más débiles hoy en día. La clave está en rodearte de aquello que te hace bien para fortalecer tu energía y conectarte contigo mismo.